Política de Reembolso & Devolución

Devoluciones

Nuestra política aplica durante 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.

Artículos no retornables adicionales:
Tarjetas de regalo

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Antes de enviarnos su mercancía a nosotros, envíenos un correo a devoluciones@somilo.com.mx donde le daremos más información de cómo proceder y le pediremos cierta información para procesar su devolución (Incluyendo pero no limitandose a photografías del producto, razones de la devolución, satisfacción general de nuestros servicios, etc)

No podremos hacer devoluciones a cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva después de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de débito o método de pago original, o bien, una tarjeta de regalo en nuestra tienda para realizar un nuevo pedido según sea el caso, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso después del periodo que le indicamos, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en devoluciones@somilo.com.mx

Artículos en venta

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de venta, descuento o promoción no pueden ser reembolsados, excepto que tengan un defecto de fábrica por nuestro error.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados al momento de la entrega. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a devoluciones@somilo.com.mx y envíe su artículo a la dirección que se le proporcionará por el medio previamente descrito. El costo del envío corre por parte del cliente y dependiendo del caso, puede ser sujeto a una compensación en crédito en nuestra tienda, coupones, envíos gratis u otros.
Algunos casos que no aplican las compensaciones: Cambiar talla, color o modelo (dependiendo de la situación, sí puede aplicar el intercambio sin éstos beneficios).

Regalos

Si el artículo se marcó como un regalo cuando lo compró y se lo envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando lo compró, o si el que lo hizo recibió el pedido para que se lo envíen a usted más tarde, le enviaremos un reembolso y se informará sobre su devolución.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Somilo en la dirección que le proporcionaremos previamente por medio de devoluciones@somilo.com.mx

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de $1500, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto, la garantía debe ser proporcionada por la paquetería.